formats

Vuelve la radio al seminario con más alcance que nunca

Empieza una nueva etapa en la radio del Seminario Mayor de Santiago de Compostela: a partir de ahora, la radio del Seminario estará asociada con Radio María.

El programa de radio “Os daré pastores”, que hasta ahora hacía en solitario el Seminario Mayor de Madrid, será compartido por distintos seminarios. Desde Santiago grabaremos y produciremos el programa que corresponde al tercer jueves de cada mes.

Se emitirá a nivel nacional en la franja horaria de las 23:00 a las 00:00 a través de Radio María. Constará de una sección principal para entrevistas, un espacio abierto sobre el seminario y una parte doctrinal entre otras.

Por razones de programación, el primer programa que emitiremos será el jueves 25 de octubre a las 23:00. Esperamos ver vuestras reacciones en nuestras redes sociales a través de Facebook y Twitter. ¡Deseamos que os guste!

Por último, decir que los programas estarán disponibles también en la web de Radio María. Estad atentos a la web del seminario para saber cuando escucharnos.

 

 

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn