formats

VISITA EPISCOPAL

Publicado en 21/03/2012 por en Noticias

En el día de hoy hemos contado con la presencia entre nosotros de Mons. Camilo Lorenzo (Obispo de Astorga), que vino a visitar los  seminaristas diocesanos suyos que aquí se forman. También hemos celebrado todos juntos, aunque con un poco de retraso,  la solemnidad de San José ya que el día propio no estuvimos en el Seminario.

D. Camilo llegó por la mañana y se reunió con el Rector y los formadores; a las dos dirigió la hora intermedia y a continuación tuvimos la comida. Al final de la comida nos dedicó unas sencillas pero emotivas palabras de agradecimiento por todo lo que Santiago y en concreto, nuestro seminario, está haciendo por los seminaristas de Astorga. Nos felicitó por la capacidad de acogida y de convivencia de los unos con  los otros y nos invitó a seguir en esta misma línea, ya que estaba muy contento con el trato recibido, tanto a su persona, siempre que viene, como a sus diocesanos.

Después de todo esto nos hicimos una foto de familia, lo despedimos y lo dejamos que se fuera a charlar un rato con los astorganos. La verdad, es que ha sido una visita muy agradable y una experiencia muy enriquecedora, esperamos que se pueda volver a repetir muy pronto…

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn