formats

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA AL SEMINARIO MAYOR COMPOSTELANO

virgen 2

El próximo miércoles, día 28 de octubre, Fiesta de los Apóstoles Simón y Judas Tadeo, llegará a nuestro Seminario Mayor Compostelano la Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima  -que durante todo este mes de octubre (mes del Rosario) ha visitado a nuestra ciudad-, y estará con nosotros hasta el jueves 29. Los actos previstos con motivo de dicha visita serán los siguientes:

Jueves 28 de octubre: a las 13 horas la Virgen Peregrina llegará desde el Seminario Menor de la Asunción, siendo recibida por los seminaristas mayores, quienes trasladarán la Imagen hasta la Capilla del Seminario Mayor. A las 20 horas, rezo del Santo Rosario, seguido de la Salutación a Nuestra Señora.

Viernes 29 de octubre: a las 07:45 horas, celebración de la Eucaristía en honor de la Inmaculada Virgen María, con el rezo de Laudes. A las 15 horas, Exposición del Santísimo Sacramento, hasta las 19:30 horas, con la Bendición y Reserva. A continuación, a las 19:45 horas, traslado de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima desde el Seminario Mayor Diocesano hasta la Catedral, desde donde partirá la Procesión de las antorchas hasta la Iglesia de las Ánimas, sita en la Rúa de Casas Reais.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn