formats

Desafío Wawa Wasi

Publicado en 02/11/2012 por en Noticias

¿Qué es un Wawa – Wasi?

La  palabra Wawa – Wasi significa en  quechua “casa del niño”. Es pues una guardería. El que nosotros vamos a financiar está ubicado en el cerro “El Agustino”, en los arrabales de Lima.
El Wawa – Wasi “Divino Salvador” se inauguró en 2009 y está destinado a acoger niños y niñas de familias en extrema pobreza a cambio del compromiso, por parte de los padres, a que su formación continúe con el fin de que los niños alcancen una educación básica.

¿Qué pretendemos?

Pretendemos financiar este Wawa – Wasi todo el tiempo que podamos. Aunque estamos atravesando una situación de crisis no podemos olvidar que por desgracia son muchos los que están peor, y mucho peor que nosotros. Los seminaristas tenemos el privilegio de conocer, durante el verano, la realidad de estos niños y por ello no podemos ni queremos desentendernos de ellos durante el curso. Con lo que recaudemos podremos dar alimento a estos niños y a sus madres, cubrir el sueldo de las educadoras y cocineras y facilitarles el material escolar más imprescindible.

¿Qué puedes hacer tú?

Puedes hacer muchas cosas y de distintos modos. Puedes colaborar con el proyecto “desafío Wawa – Wasi”  haciendo oración por ellos,  aportando una donación económica en nuestras urnas de san Martín Pinario, ingresando lo que quieras en nuestra cuenta corriente novagalicia Banco 2080-0316-29-3040018072  o comprando y donando lo que quieras en nuestra tienda solidaria.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn