formats

Primer encuentro vocacional del curso

 

Los días 23 y 24 del mes de noviembre ha tenido lugar en el Seminario el primer encuentro vocacional del curso; que comenzó con la acogida el viernes a las siete de la tarde, a lo que siguió la celebración de la Santa Misa con la posterior cena.

 

El sábado siguiente, asistimos a una visita guiada por el museo franciscano de Tierra Santa, donde vimos numerosos restos arqueológicos de la tierra de Israel desde la época del paleolítico. Se habló también de la acción franciscana en relación a la evangelización del lugar, así como de las actividades que muchos hermanos de la orden habían llevado a cabo allí. Entre ellas, cabe destacar la construcción de una maqueta a escala del Santo Sepulcro que, estando hecha de madera, luce espléndidamente.

 

La visita continuó con la entrada y explicación del funcionamiento del albergue de los hermanos franciscanos, y tras finalizar realizamos exposición del Santísimo en la capilla del Seminario con la posterior bendición. El encuentro, finalizó con la comida, pero puede significar también el comienzo o el fortalecimiento de la vocación de muchos de estos jóvenes. Os damos las gracias por haber hecho esto posible, y esperamos que Dios os bendiga y os guarde para que sepáis encontrar vuestro camino en la vida.

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn