formats

Concluye la Cena Solidaria de 2018

Como viene siendo común desde hace varios años, se ha celebrado en el Seminario Mayor de Santiago la séptima edición de la Cena Solidaria el día 30 de noviembre. El acto comenzó con la celebración eucarística a las 8 de la tarde, siendo presidida por el Obispo auxiliar D. Jesús Fernández González, que durante la homilía exhortó a mantenernos vigilantes y a no pensar que la pobreza es algo que no nos toca de lejos, sino que se encuentra a la vuelta de la esquina y reclama nuestra atención.

 

 

A ello le siguió la cena en sí, con gran asistencia de personas, y que contó con la presencia de D. Julián comenzando con su bendición. Llegado el momento, se comenzaron a repartir las rifas para el sorteo de regalos, y tras el mismo se repartieron entre los afortunados ganadores. Finalmente, esta concluyó con un breve discurso de nuestro Sr. Arzobispo, que agradeció la inmensa labor de Cáritas, a favor de la cual se realiza la cena, y expresó que en lo que concierne a la pobreza la acción no debe quedar sostenida únicamente por un grupo, pues es una labor en la que todos tenemos que colaborar.

 

 

Queremos dar las gracias a aquellos que han hecho posible que, un año más, haya podido celebrarse la Cena Solidaria; bien sea trabajando en su organización, realizando algún donativo, o simplemente asistiendo todos hemos puesto nuestro pequeño grano de arena para que todo esto haya sido posible. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y esperamos volver a vernos el año que viene.

 

Para ver las fotos, clica en nuestros enlaces de Facebook y Twitter.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn