formats

Colación de Ministerios de Lector y Acólito

Publicado en 29/03/2012 por en Noticias

El próximo jueves 29 de marzo, celebraremos en la iglesia de San Martín Pinario, en el Seminario Mayor Compostelano, la colación de los ministerios de Lectorado y Acolitado, presidida por nuestro Arzobispo Moseñor Barrio.

En ella serán instituidos lectores los seminaristas: Rubén Budiño Carreira de Arzúa y destinado en Noalla (Sansenxo), y Santiago Fernández González, de Turces (Touro) y destinado en Nogueira (Meis), ambos estudian cuarto curso de Estudios Eclesiásticos; y David Álvarez Rodríguez de A Coruña y destinado en Ribadulla que esta preparando la licenciatura en Teología Bíblica.

El ministerio de acólito lo recibirán: Andros Iglesias Márquez, de Tella (Ponteceso) y destinado en Castiñeiras (Ribeira) y Rubén Diéguez Gutiérrez, de Vilanova (Lalín) y destinado en Muros, ambos acaban de finalizar los Estudios Eclesiásticos. También Óscar Antonio Roa Ososrio, de Venezuela y destinado en Carballo, que está finalizando Filosofía; y Francisco Rafael Gómez-Canoura López, de A Coruña y destinado en Portonovo (Sanxenxo), que cursa quinto de Estudios Eclesiásticos y de Derecho.

La ceremonia dará comienzo a las siete de la tarde.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn