formats

Clausura Expoconvento 2013

Publicado en 04/02/2013 por en Noticias

Ayer 3 de febrero de 2011 finalizaba en el Seminario Mayor Compostelano Expoconvento 2013. Desde la organización, Javier Mosquera, apunta que la primera edición de este evento en Santiago de Compostela ha sido un éxito rotundo, se ha vendido el 90% de todas las existencias. A lo largo de estos tres días se calcula que han podido pasar por Expoconvento alrededor de unas 5.000 personas, siendo los momentos de más afluencia la tarde del sábado y la del domingo. En esta edición se han recaudado alrededor de 10.500€ que irán destinados a paliar las deficiencias de cada uno de los conventos que estaban representados en el evento a través de sus dulces.

Dado el éxito de la convocatoria, desde la organización confirman el afianzamiento anual de este evento, haciéndolo coincidir con la semana de la Ascensión, de modo que en la Ascensión 2013 volveremos a tener Expoconvento en Santiago de Compostela. La organización de Expoconvento ha donado la mercancía sobrante al “Desafío Wawa-Wasi”, emprendido por el Seminario Mayor Compostelano, con el que se pretende financiar una guardería para niños desfavorecidos en las afueras de Lima (Perú). Por este motivo, el Seminario Mayor Compostelano, mantendrá abiertas estas instalaciones para la seguir con la venta de los dulces, con el fin de hacer emerger el Desafío Wawa-Wasi. Desde hoy y hasta el próximo viernes 8 de febrero se podrá seguir adquiriendo dulces en la Hospedería San Martín Pinario, en horario de 12:00 a 13:30 por la mañana y de 18:00 a 20:30 por la tarde.

Javier Mosquera, director de Expoconvento, ha reiterado su agradecimiento al Seminario Mayor Compostelano por hacerle posible traer esta iniciativa a Santiago y a la Hospedería San Martín Pinario por haber cedido los locales para que el evento se pudiese celebrar.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn