formats

Cena Solidaria “Sin Techo 2012”

Publicado en 29/11/2012 por en Noticias

El Seminario Mayor Compostelano, concienciado con los efectos de la crisis actual que está sufriendo nuestra sociedad, fiel al Evangelio y como miembro de la Iglesia, se ha visto necesitado de aportar su pequeña colaboración. Por ello, mañana, viernes 30 de noviembre, en colaboración con Cáritas Diocesana, se llevará a cabo el último acto público de la “Campaña de personas sin hogar 2012”.

Este acto comenzará a las ocho de la tarde con una Eucaristía en la Capilla del Seminario Mayor y a continuación tendrá lugar una Cena Solidaria, en el comedor monumental de la Hospedería San Martín Pinario.

Cerrado ya el plazo de inscripción, estamos enormemente satisfechos dada la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, hasta el momento, y cerrado ya el plazo de inscripción, son más de doscientas las personas que participarán, en este evento. Durante la cena se presentaremos oficialmente el proyecto de colaboración social que el Seminario Mayor Compostelano pretende llevar adelante en una de las zonas más pobre de Lima, Perú.

Además de esto, todos los beneficios obtenidos a través de la fila 0, serán entregados a Cáritas Diocesana para ayudar a todas las personas sin techo, durante la próxima semana seguirá abierta esta cuenta para quien desee colaborar.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn