formats

Celebramos a nuestro patrón Sto. Tomás de Aquino

El día 29 de enero hemos celebrado en el Seminario Mayor el día de nuestro patrón Sto. Tomás de Aquino, y lo hemos hecho en colaboración con el Instituto Teológico Compostelano, donde se ha llevado a cabo un acto académico en el cual D. Isidro García Tato ha realizado una exposición magistral sobre la teología del teólogo suizo Karl Barth.

En dicho acto, estuvieron presentes el Sr. Arzobispo y el obispo auxiliar, que dieron el colofón a la conferencia, aunque también estuvieron presentes profesores del ITC, el seminario y numerosos laicos y estudiantes de teología.

Tras finalizar la exposición, a las ocho y media de la tarde tuvo lugar la celebración de la Sta. Misa; presidida por D. Julián, y en la que participaron aquellos que asistieron a la conferencia y algunas personas más que se unieron posteriormente. Una vez dada la bendición solemne, descendimos al primer piso del edificio donde pudimos disfrutar de una variada selección de tentempiés preparados por la hospedería del seminario.

 

Sto. Tomás de Aquino, ruega por nosotros.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn