formats

¡Encuentro vocacional a la vista!

Publicado en 14/11/2012 por en Noticias

Dentro de las actividades que realizamos desde el Seminario en colaboración con la Delegación de Pastoral Vocacional, son los encuentros vocacionales. El primero de este curso lo tenemos ya encima, se celebrará los próximos días 23 y 24 de  noviembre.

Finalidad: dar a conocer la realidad del Seminario a través de la convivencia, la oración, el ocio… con los seminaristas.

¿A quién va dirigido? Para jóvenes de 1º de Bachillerato en adelante.

¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros por estos encuentros? Lo primero rezar, presentar a Dios este proyecto; segundo ilusionarnos y ser capaces de ver algún joven que le pueda interesar el Seminario. No es una invitación solamente para aquellos que quieran ser sacerdotes, sino a todos los que puedan estar indecisos por qué carrera hacer, o le interese saber cómo es la vida del seminario etc. , en definitiva, que quieran conocer a nosotros y nuestra realidad.

Es por tanto una invitación para toda la comunidad diocesana, que siente la necesidad de formar nuevos pastores que anuncien dignamente el Evangelio al mundo de hoy.

Todos los interesados que queráis participar, podéis anotaros  a través del mail: delegavocaciones_compostela@yahoo.es , en el teléfono 981 583 009 o en nuestro Facebook: www.facebook.es/smcompostelano

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn