Home Nuestra Radio

Logo Radio Horizontal

Desde el Seminario Mayor Compostelano utilizamos cualquier instrumento, que esté a nuestro alcance,  para acercarnos, todavía más a la gente y así,  puedan conocernos mejor. Tanto es así que, también estamos metidos en los medios de comunicación, donde podemos hacer una gran labor, y a parte de esta Web, el Facebook y Twitter, tenemos la gran suerte de contar con una radio propia.

Radio Sígueme es conocida, por lo menos en Santiago, gracias a la última PEJ, (Peregrinación Europea de Jóvenes) ya que fue la encargada de retrasmitir todo este gran acontecimiento. Actualmente en nuestra programación tenemos conexiones con otras radios católicas internacionales, emitimos gran variedad de  música cristiana, y una gran ventaja es que no tenemos publicidad, 24 horas sin interrupción.

Equipo Radio Sigueme 1

Desde hace dos años, los seminaristas hemos cogido más directamente las riendas y emitimos, en directo, un  entretenido programa para pasar la noche de los viernes (22:30hrs). Sígueme los Viernes de Noche, es un programa católico, con un formato totalmente distinto de los programas religiosos habituales. Testimonios y entrevistas muy interesantes, secciones como “El Papa te habla”, pasando por una Musical, otra de Repostería y Novedades de Libros, así como los saludos a nuestros oyentes por su nombre, han hecho que se respire, a través de las ondas, un clima de familia, lo cual ha favorecido a que en estos últimos años la audiencia se haya multiplicado y el perfil de oyentes sea más variado. Ya no es solamente una radio local, sino que tenemos oyentes de otros puntos de España, e incluso de países como Perú, México, Colombia, Polonia, entre otros.

Saludo Equipo Sigueme Los Viernes de Noche

Por tanto, si estás cansado de escuchar siempre lo mismo en las emisoras, desde aquí te invitamos a asomarte a Radio Sígueme, te encontrarás una forma distinta de hacer radio.

Escúchanos en directo 24 Horas en nuestro canal de YouTube en  R Sígueme

Escucha los programas emitidos de “Sígueme los Viernes de Noche” en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/podcast-sigueme-viernes-noche_sq_f198863_1.html

Entra en el Blog oficial de la Radio en:   http://radiosigueme.blogspot.com.es/

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.